Powder Brows, es una técnica de micropigmentación de cejas, creada por nuestra Master Angela Aldana que consiste en la realización de un pixelado sutil que conseguiremos con la ayuda de un demógrafo o máquina rotativa. La implantación del pigmento se hace en la primera capa de la dermis logrando un acabado natural y resultado con apariencia de maquillaje (powder brow o efecto polvo). Consiste en definir la forma de las cejas con relleno en degradado creando un efecto píxel sombreado donde además, podemos combinar varios tonos de color para crear un efecto excelente.

DURACIÓN

 

Esta especialidad cosmética es temporal, ya que los pigmentos que implantamos sobre la piel se van desvaneciendo con el tiempo. No obstante, su duración es muy prolongada, la permanencia oscila entre 6 meses y hasta 2 años dependiendo de diferentes factores, la piel y el estilo de vida de cada paciente.

VENTAJAS

 

La principal ventaja de esta técnica de micropigmentación es que es apta para todo tipo de pieles y muy recomendada para pieles grasas, que ofrece resultados naturales y duraderos, sin dolor, sin inflamación ni sangrado que nos permite corregir antiguos procedimientos y gracias a eso la duración será aún mayor. Es la técnica idónea si nuestra clienta quiere unas cejas marcadas y perfectas todo el día.

 

PRECIOS

POWDER BROWS

250€

Micropigmentación de cejas