Softliner, es una técnica de micropigmentación de delineado de ojos, que brinda un efecto sombreado suave y sin bordes duros. Es un eyeliner con sútil efecto stardust (polvo de hadas). El softliner es una técnica de maquillaje semipermanente con la que conseguimos tener el eyeliner perfecto durante todo el año.

Es un procedimiento cuyo efecto es como el de un delineado difuminado, gracias a los minúsculos píxeles con los que se trabaja. Dependiendo de la forma y el tamaño del ojo, decidiremos un mayor o menor grosor y longitud de la línea. Es perfecto si nuestra clienta quiere olvidarse de maquillarse todos los días el ojo, si no tiene buena visión de cerca y le cuesta hacerse el eyeliner o para levantar efecto de ojos caídos.

DURACIÓN

 

Esta especialidad cosmética es temporal, ya que los pigmentos que implantamos sobre la piel se van desvaneciendo con el tiempo. No obstante, su duración es muy prolongada, la permanencia oscila entre 6 meses y hasta 2 años dependiendo de diferentes factores, la piel y el estilo de vida de cada paciente.

VENTAJAS

 

La principal ventaja de esta técnica de micropigmentación es que es apta para todo tipo de pieles y muy recomendada para pieles grasas, que ofrece resultados naturales y duraderos, sin dolor, sin inflamación ni sangrado que nos permite corregir antiguos procedimientos y gracias a eso la duración será aún mayor. Es la técnica idónea si nuestra clienta quiere unas cejas marcadas y perfectas todo el día.

 

PRECIOS

SOFTLINER

250€

Micropigmentación de parpados